Desde hace años se sabe que entre Pampita y Nicole Neumann existe una tremenda tensión debido a las diferencias que tuvieron en el pasado, cuando ambas se disputaban un lugar en las pasarelas.
Con el paso del tiempo, se fueron conociendo los motivos por los cuales Pampita y Nicole se terminaron convirtiendo en verdaderas enemigas, algo que quedó plasmado en una entrevista que ambas llevaron a cabo.
Te podría interesar
En el presente, para sorpresa de muchos, la conductora y la panelista terminaron siendo compañeras de trabajo, ya que todas las tardes comparten un lugar en “Los 8 escalones”, ciclo que se emite por "El Trece".
Como era de esperarse, la presencia de ambas en un mismo programa generó una gran repercusión, por lo que muchos periodistas del espectáculo se interesaron por conocer la palabra de Pampita y de Nicole respecto a esta coincidencia.
Durante los primeros días, tanto la conductora como la panelista, aseguraron que solo se habían cruzado dentro del estudio, dando a entender que entre ellas las cosas seguían con una marcada tensión, sin embargo, esto parece estar cambiando y esto es algo que la propia Nicole se encargó de dar a conocer en una nota.
"Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales".
"Me felicitó por el casamiento". Además de reconocer que ambas tienen otra mirada sobre la realidad que atraviesan, Nicole sorprendió a todos al contar que mantuvo un diálogo con Pampita, quien amablemente la felicitó por su casamiento con Manu Urcera.
Diferencias eternas
La pelea entre Nicole Neumann y Pampita se originó hace más de 20 años atrás, cuando Carolina recién llegaba a Buenos Aires y comenzaba a dar sus primeros pasos en el modelaje. Fue allí donde tuvo que soportar situaciones angustiantes.
En aquel entonces, un grupo de modelos, entre las que también se nombró a Rocío Guirao Díaz, apodaron a Pampita de manera despectiva, algo que marcó para siempre a la actual conductora de El Trece.