El Lollapalooza Argentina dejó la vara muy alta, luego de que más de 300.000 personas asistieran a los 3 días de espectáculo musical. Como no podía ser de otra manera, Bauti Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, estuvo presente y sorprendió a todos con su fantástico look.
La primera jornada del festival contó con la participación de gran cantidad de influencers, entre los que se hallaba Bauti Vicuña. El joven descendiente de Pampita la rompió toda y comienza a perfilarse como una de las estrellas nacientes en las redes sociales de nuestro país.
El niño está iniciando su camino como una de las personalidades del mundo digital y del stream, debido al gran impulso que le ofrece tener a uno de los más grandes actores como padre y a una de las conductoras del momento como madre.
En sus primeros pasos en las redes de comunicación, Bauti se presentó en el Lollapalooza el día viernes luciendo un look bastante retro noventero que gusto mucho. Sin embargo, en la última noche en el Hipódromo de San Isidro, el famoso hizo gala nuevamente de un outfit que marca tendencia.
La noche del domingo, el joven hijo de la empresaria lució un buzo en tono azul oscuro con capucha y unos pantalones a tono en color oscuro. Por el momento, la única joyería que tenía era un anillo en su dedo índice y no se evidenciaba algún tattoo a la vista.
Una gran cantidad de usuarios comentaron las postales, incluyendo la conductora, su pareja, Roberto García Moritán y una cantidad de followers le dejaron “me gusta”, un número superior a los 11.000. Sin duda alguna, Bautista comienza a ubicarse entre las personalidades más relevantes del mundo joven y digital.
El amor
Pampita es famosa por dar a conocer el amor que vive por cada uno de sus hijos, especialmente por Bauti Vicuña, con quien últimamente se tomó varias postales y las compartió en las redes sociales. Hace algunos días, la conductora no podía dar crédito a sus ojos al ver cuanto había crecido su heredero.
“¿En qué momento creció tanto?” decía la famosa mientras retrataba la gran altura que tenía su hijo en comparación a ella. No solo eso, sino que por el cumpleaños número 15 del joven, la modelo compartió unas sentidas postales y líneas que retrataban perfectamente lo que vive por él.