Mariano Iúdica es un hombre conocido por su carisma y simpatía, sin embargo, en esta ocasión, enseñó todo su dolor por una pérdida que lo tocó muy de cerca al privarlo de un excompañero con el que trabajó en Telefe.
Se trata del fallecimiento de Tristán, el querido referente del humor que había brillado junto a Mariano Iúdica. El conductor se emocionó al darle el último adiós al artista.
Te podría interesar
Mariano Iúdica escribió: "Adiós, maestro. Gracias por haberme dejado hacer comedia con usted. Y gracias a Gustavo Sofovich por esa Polémica en el bar del 2016 en Telefe que me permitió cumplir otro sueño más. El de jugar con TRISTÁN para hacer reír".
Y agregó: "¡Se fue un gigante! Que en paz descanse, Tristán". Rápidamente, los fans del animador se sumaron a sus palabras para despedir al humorista.
Los mensajes fueron realmente impactante: "Se fue el último Mohicano"; "Mi alma: hasta siempre Tristi de mi corazón"; "¡Chauuu, Tristán querido! Gracias por el humor de hacer reír a las tantas generaciones de grandes y chicos".
La única persona que criticó tajantemente a Tristán fue Cinthia Fernández que, a la hora del fallecimiento del artista, recordó que el humorista había tenido un comportamiento poco profesional con ella.
Mariano Iúdica y su devoción por Leo Messi
El animador definió al goleador como alguien superior a lo normal, capaz de hacer una gran cantidad de milagros, algo que especificó en sus redes sociales.
Iúdica escribió: "Desde que Messi llegó a la Argentina refrescó, volvió la luz, llovió en el campo y corre una brisa hermosa. No hay dudas que es Dios".