Mariano Iúdica es un hombre muy exitoso, pero nunca perdió de vista, más allá de premios, reconocimientos y honores, que lo más importante de la vida es la familia.
De hecho, además de sus propios hijos, el animador adoptó a un niño para darle casa, comida y educación. Por eso, Mariano Iúdica se percibió muy empático con los padres de Fernando Báez Sosa, el joven ultimado por ocho rugbiers.
Te podría interesar
Tras conocerse los últimos detalles sobre el caso, el conductor se colocó en el lugar de los progenitores de Báez Sosa y lo despidió con un fuerte texto.
Mariano Iúdica escribió: "Descansa en paz, hijito, y mandale señales a tu madre y a tu padre. Para que sepan que su ÁNGEL en el cielo los va a iluminar".
El conductor agregó: "Y así poder soportar tu ausencia. Justicia por Fernando". Rápidamente, sus seguidores apoyaron públicamente su pedido.
Un hombre le escribió: "Me conmovió. Sé que a los papás de Fernando les destrozaron la vida. Ojalá (hallen) paz para poder vivir y honrar a Fer. Creo en la reencarnación y Sé que está en un plano mejor, rodeado de amor".
El mensaje de Mariano para Lucio Dupuy
Otro caso que conmovió muchísimo como padre a Iúdica fue la pérdida de Lucio, de cinco años, a manos de su madre y su madrastra, dos personas que lo agredieron durante prolongados meses antes de quitarle la vida.
Mariano escribió: "¡Descansa en paz, angelito! Ya está. Ningún monstruo más te va tocar. Van a (fallecer) en (prisión). Justicia por Lucio".