Mariano Iúdica se hizo conocido por su extraordinario carisma y buen humor, rasgos gracias a los cuales se convirtió en uno de los animadores favoritos de Argentina.
De hecho, es muy raro ver al conductor de mal humor e, incluso en las situaciones más difíciles que le tocó afrontar en "Polémica en el bar", cuando sus compañeros se peleaban, logró llevar la calma. Sin embargo, hay situaciones ante las cuales Mariano Iúdica no oculta su dolor.
Te podría interesar
Padre muy presente, siempre atento a todo lo que sucede en su familia, el animador no ocultó su dolor ante una pérdida que le da donde más le duele.
Tras enterarse de la condena a las personas que vejaron, agredieron y ultimaron a Lucio Dupuy, Mariano Iúdica escribió un texto contundente para darle el último adiós al niño.
Desde su lugar de padre, incluso desde su rol de papá adoptivo de un niño de cuya educación se ocupa desde hace años, el animador expresó su dolor ante este fallecimiento que lo afectó terriblemente.
Mariano escribió: "¡Descansa en paz, Angelito! Ya está. Ningún monstruo más te va a tocar. Van a (fallecer) en la cárcel. Justicia por Lucio".
Dos condenadas
Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio Dupuy, y su novia Abigail Páez, fueran condenadas a prisión perpetua por el crimen de Lucio Dupuy, de 5 años.
En la investigación que se realizó quedó establecido que las dos personas habían agredido, hecho pasar hambre y vejado al niño durante los dos últimos años, antes de darle la paliza que terminaría con su vida. El perito, al relatar todo lo que observó en el organismo del niño, se colocó a llorar y confesó "nunca vi algo así".