Domingo 28 de Abril 2024
GONZALO VALENZUELA

La más triste confesión de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela brindó detalles del momento más triste de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale fueron, en su momento, una de las parejas más estables de la farándula de este y el otro lado de la cordillera. El gran amor que vivían el uno para con el otro los levantó, luego de que se enfrentaran al mayor dolor que pueden tener los padres: la pérdida de un hijo.

En el año 2011, Gonzalo Valenzuela y Juanita sufrieron la pérdida de su segundo hijo, cuando el nonato Ringo pasó a mejor vida, antes de llegar a este mundo, durante el parto. En una sentida entrevista reciente, el famoso se atrevió a brindar algunos detalles del momento que lo cambió todo.

El actor compartió una sentida entrevista para el programa chileno “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo. En este programa, y mano a mano con el presentador, el intérprete recordó cómo sucedieron los hechos que terminaron en el momento más difícil de su vida.

"Cuando pasó lo de Ringo fue (terrible), él fallece en el parto. Nos fuimos a Buenos Aires y llegamos 10 minutos tarde".

Recordemos que, por aquel entonces, la pareja de famosos vivía en Del Viso, a más de media hora de camino a la ciudad de Buenos Aires. Tal fue la desesperación que tuvo el actor en ese instante, que no siguió las órdenes de la partera, que pretendía esperar al otro día para ir al hospital.

La desgracia se hizo presente, puesto que los médicos no pudieron salvar la vida del pequeño, ocasionando que el vínculo entre el chileno y la argentina se desgastara, pese a tener otro hijo en común, años más tarde. Finalmente, se separaron en el año 2014, luego de intensos meses de escándalos.

Consultado sobre la nieta de Mirtha Legrand, el famoso mencionó que con ella tuvo lo que toda la vida siempre quiso, "una familia. Volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia. Es por lejos la dama más importante que he tenido en mi vida”.

El homenaje

El fallecimiento de Ringo causó que Gonzalo Valenzuela siempre recuerde su presencia en cada momento de su vida, inclusive en sus proyectos. Es por eso que bautizó a uno de sus gimnasios como “Ringo”, en honor a su hijo que no tuvo la oportunidad de criar.

En su cuenta personal de Instagram, el intérprete posee algunas postales de lo que es el recinto deportivo, adornado con las letras en tamaño ultra grande con el nombre de su pequeño. Sin lugar a dudas, el joven permanecerá para siempre en la vida y mente de los que fueron sus progenitores.