Jueves 25 de Abril 2024
JUANA VIALE

Gonzalo Valenzuela oficializó lo que era un secreto a voces sobre Juana Viale

La palabra de Gonzalo Valenzuela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas, Gonzalo Valenzuela mantuvo una entrevista televisiva en Chile y en ella se refirió a los difíciles momentos que tuvo que atravesar por el fallecimiento de su hijo Ringo, quien perdió la vida en el momento del parto, y el vínculo que mantiene con Juana Viale.

Promediando la entrevista, Gonzalo Valenzuela recordó los inicios de su romance con Juana Viale y le dedicó cariñosas palabras. “La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos”, comenzó diciendo.

“Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como (anhelé). Tener una familia, un núcleo”, aseguró el actor en “De tú a tú”, programa conducido por Martín Cárcamo en donde presentó a sus hijos, Alí y Silvestre.

“Estuve nueve años con Juana y éramos muchos chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy sinceros”, recordó el actor sobre cómo iba todo en los primeros años con la nieta de Mirtha Legrand.

“La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, destacó el chileno reconociendo que con la actriz mantiene un lindo vínculo, pese a que hace muchos años decidieron tomar caminos separados.

“Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la persona más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, cerró diciendo el actor dejando entrever que no existe hasta la fecha alguien que supere en todo sentido a la madre de sus hijos.

El recuerdo de Ringo

“Cuando pasó lo de Ringo fue fuertísimo, él falleció en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, comenzó diciendo Gonzalo Valenzuela en la entrevista que brindó a la televisión chilena.

“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones”, recordó el actor.