En las últimas horas se generó un verdadero revuelo mediático luego de que se ventilar detalles del pasado amoroso que tuvo Pampita, justo antes de iniciar su vínculo con Benjamín Vicuña.
Si bien en el presente Pampita construye una hermosa historia de amor junto a Roberto García Moritán, los detalles de sus historias pasadas aún siguen despertando el interés de la prensa y de miles de personas que la siguen desde que se hizo conocida en los medios.
Te podría interesar
Cuando Pampita inició su pareja con Benjamín Vicuña, ella ya estaba consagrada como una de las modelos con mayor reconocimiento del país, es por ello que este romance no pasó desapercibido para nadie, ya que también la imagen del actor había tomado gran repercusión en los medios.
Además, la historia entre ellos se había iniciado cuando todavía la modelo estaba legalmente casada con Martín Barrantes, quien fue su primer esposo y con el cual terminó su vínculo en medio de varias polémicas.
Lo que nadie se esperaba es que, después de tantos años, se filtre una información que desconcertó a más de uno, ya que, según los datos que aportaron los integrantes del ciclo “Socios del Espectáculo”, Pampita habría tenido un affaire con Gonzalo Valenzuela, antes de estar con Benjamín.
Cabe recordar que Gonzalo y Benjamín son amigos y socios desde hace varios años, por lo que este detalle amoroso que incluye a Pampita, y el cual tomó una impactante repercusión en las últimas horas, es un dato que muy pocos conocían, por lo que solo resta esperar el testimonio de los protagonistas para saber si efectivamente existió algo entre ellos.
Una estrategia
Los integrantes de “Socios del Espectáculo” lograron acaparar la atención de miles de personas luego de dar a conocer que Pampita habría compartido más de una salida con Gonzalo Valenzuela, justo antes de iniciar su historia con Benjamín Vicuña.
Luli Fernández recordó que de estas salidas existieron algunas fotografías que se divulgaron en los medios y que luego, se llegó a decir que esta cercanía con Valenzuela habría sido en realidad para tapar el romance que Pampita estaba teniendo con Vicuña.