Hace tan solo 6 días, Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez y desde ese entonces, tanto ella como el resto de su familia, no dejan de enternecer a todos con las primeras imágenes de Salvador.
El viernes 24 de febrero, la vida de Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y de toda la familia que los acompaña se iluminó por completo con la llegada del pequeño, quien terminó naciendo a través de una cesárea, debido a que la actriz ya había cumplido las 40 semanas de gestación.
Te podría interesar
Desde hace días, tanto Barbie, como los demás integrantes de la familia, se dedican a publicar las más tiernas imágenes de Salvador a través de sus redes sociales y, aunque todo parece estar en una armonía total, la realidad es muy distinta a lo que se ve en las redes.
"Barbie está feliz, pero está rota".
Esto lo confirmó la propia Nazarena Vélez, quien fue la encargada de dar detalles acerca de cómo está viviendo su hija este proceso de la maternidad, las molestias que le ocasiona amamantar debido a que desde hace días tiene fiebre, lo cual se suma a las pocas horas que duermen durante el día.
"Ojeras de felicidad". A estas declaraciones que dio la panelista, también se sumaron los posteos que Barbie realizó en su perfil de Instagram, en donde se la puede ver muy cansada, sin embargo, la actriz aseguró que, pese a las complicaciones, es muy feliz.
Por el momento, mientras se adapta a esta nueva etapa de su vida y se recupera de la cesárea, Barbie Vélez seguirá comunicándose con sus seguidores a través de sus redes, donde cada día se deja ver más activa.
La mejor compañera
Luego de confirmarse que Barbie Vélez había dado a luz, Nazarena Vélez se encargó de dar detalles del conmovedor momento que vivió, ya que pudo presenciar el nacimiento de su primer nieto.
Además de conmover a todos con su emocionante experiencia, la panelista le respondió de manera contundente a todos aquellos que la criticaron por estar acompañando a su hija en este proceso, algo que aseguró que seguirá haciendo todo el tiempo que sea necesario.