En la tarde del viernes 24 de febrero, Barbie Vélez ingresó a la Maternidad Suizo Argentina para realizarse un chequeo y en cuestión de unos minutos todo cambió debido a que el médico decidió practicarle una cesárea a la actriz, quien hace días había ingresado en las 40 semanas de gestación de su embarazo.
En estos momentos, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez transitan por las horas más especiales de sus vidas y es que después de una espera que se prolongó más de lo esperado, finalmente recibieron al pequeño Salvador.
Te podría interesar
Pese a que se había generado cierta preocupación por el estado de salud de la actriz, Nazarena Vélez se encargó de disipar todas las dudas y, a través de sus redes, confirmó que tanto Barbie como el bebé están en perfectas condiciones.
"Bienvenido amor de nuestras vidas".
Unas horas después de los anuncios que dio su familia, Barbie se manifestó en sus redes sociales y, como lo había anticipado, no se limitó a la hora de dar a conocer las primeras fotografías de su bebé, además, aprovechó para dejarle un cariñoso mensaje a su esposo y agradecer a todos los que los están acompañando en este momento especial.
Durante la tarde del sábado, casi 24 horas después del nacimiento de Salvador, Barbie volvió a utilizar sus redes para compartir con sus seguidores un conmovedor registro de su hijito en los brazos de Lucas.
Quien también se encargó de publicar varios registros del bebé y de Barbie, fue Nazarena, la flamante abuela que no deja de desbordar de felicidad y compartir con todos cada instante que transita la familia por estas horas.
Agradecimientos
Barbie Vélez está en pleno proceso de recuperación luego de haber dado a luz a su bebé a través de una cesárea y, mientras aguarda para ser dada de alta, desde la clínica comparte algunos instantes de este momento tan especial que vive junto a toda su familia.
La actriz se tomó unos minutos para agradecer a todos los que se alegraron por la llegada de su bebé, algo que también hizo Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, donde detalló la emoción que la atraviesa por estas horas.