Gracias a los recientes testimonios de Nazarena Vélez en “LAM”, programa que conduce Ángel de Brito por la señal de América, se conocieron minuciosos detalles del dramático momento que atraviesa Barbie Vélez, quien hace un par de días dio a luz a su primer hijo, Salvador.
El nacimiento de Salvador generó una incalculable alegría en Barbie Vélez, quien se convirtió por primera vez en madre, pero también le trajo varios dolores de cabeza. Como suele suceder, los primeros días post parto no son fáciles para las madres por el solo hecho de vivir una situación límite.
Te podría interesar
En la noche del martes, Nazarena contó, frente al conductor y sus colegas, que su hija atraviesa un delicado momento. “¿Cómo anda Salvador, Naza?”, preguntó de arranque Ángel de Brito y con la sinceridad que la caracteriza a Vélez, contó todo lo que sucede puertas adentro de los Rodríguez.
“Muy bien, amoroso”, dijo la panelista en referencia a Salvador y en cuanto a su hija mencionó: “No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar de amamantar y él se desespera”.
Al escuchar esas palabras, Ángel preguntó “¿Está bien? ¿Todo bien?”. “La agarra por momentos, Es imposible que el bebé pueda chupar”, explicó la actriz en referencia al endurecimiento de las glándulas mamarias de su hija, que le estaría impidiendo dar leche como corresponde a su bebé.
“¿Le tuvo que dar mamadera?”, quiso saber Yanina Latorre. “No, ella sigue insistiendo. Lo está bancando como una campeona”, señaló la panelista en referencia al esfuerzo que realiza todos los días Barbie para darle de comer, en este caso por medio de la lactancia, a Salvador.
Mal momento
“¿Y cuándo empezó a hablar Barbie?”, preguntó Ángel de Brito por el estado de ánimo de la actriz. “Ella está feliz. Sí, está rota, pobrecita. Por la cesárea. Pero ella está feliz”, aclaró Nazarena sobre el actual estado de salud de Barbie Vélez que recibió el alta médica el lunes pasado.
“¿Hoy fuiste?”, consultó Yanina Latorre. Con mucha alegría y el humor que la caracteriza, Nazarena, quien está cumpliendo al pie de la letra su rol de abuela, contestó sin vueltas: “Yo me quedo toda la noche, soy enfermera. Estoy para lo que necesitan”.