El fin de semana se conoció la terrible noticia de que la hija que tuvieron hace apenas unos meses atrás Barby Franco y Fernando Burlando debió ser internada para resguardar su salud.
Fue el pasado 15 de diciembre que Barby Franco traía a este mundo a la hija en común que tiene con Fernando Burlando, quien después de muchos años está experimentando la paternidad nuevamente.
Te podría interesar
En caso de la modelo, todo este mundo es nuevo y más allá de la mayor experiencia que pueda tener uno sobre otro, ambos han dejado en evidencia que se desviven por la pequeña Sarah, nombre que eligieron para ella.
Es por este motivo que ni el reciente candidato a la gobernación de Buenos Aires, ni la influencer se han despegado un solo instante del lado su bebé, quien se está en observación tras un cuadro de infección.
Durante los primeros días que se supo la información, los padres de Sarah optaron por un total hermetismo que se replicó a los días siguientes, incluso dejaron de enseñar actividad en sus redes sociales, sitios donde están muy presente.
Sin embargo, esto cambió en la jornada de ayer, en la que tanto Barby Franco como Fernando Burlando decidieron romper el silencio y enviar cada uno un contundente mensaje, pero a su manera.
Protegida y en perfecto estado
En primer lugar, Barby Franco, madre de la niña, quien no se ha separado un instante de su lado, optó por compartir una postal de una Virgen junto a la imagen de Sarah, cabe señalar que la modelo es muy creyente y luego una foto de su hija junto a su papá donde ambos están muy sonrientes.
Por otro lado, Fernando Burlando habló con "Intrusos" y dejó unas pequeñas palabras que develan el estado de su hija: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.