La vida de Barby Franco cambió drásticamente desde que decidió iniciar un vínculo sentimental con Fernando Burlando, quien se convirtió en el gran amor de su vida, y anunciar la llegada de Sarah.
Si bien al principio toda la noticia del embarazo formó parte de un misterio, puesto que se priorizaba la salud física y emocional de la madre, Barby Franco no dudó en expresar y manifestar su emoción total.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando los meses, en donde la modelo compartió cada etapa de su evolución, la llegada de Sarah, el pasado 15 de diciembre, se robó la atención de todos y cada uno de sus seguidores.
A pesar de estar experimentando una de las facetas más lindas, Barby Franco se ubicó en el foco de la tormenta luego de que los medios de comunicación anunciaran y publicaran la repentina internación de su hija.
Según la información que trascendió, la hija de Fernando Burlando habría comenzado con un cuadro febril bastante complejo, en donde optaron por llevarla al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
"Aunque me sienta mal, siempre sonrío".
Ante la terrible preocupación que se vivió, puesto que Sarah estaría ingresada desde el pasado sábado a la media tarde, Barby Franco decidió compartir una emotiva fotografía, evidenciando su evolución.
El diagnóstico
Si bien es cierto que la modelo ha decidido no pronunciarse, puesto que su atención estaría en el bienestar de su hija, lo cierto es que varios espacios han hablado sobre el diagnóstico de Sarah.
Tras presentar una infección urinaria, "la niña sigue internada y seguirá aquí algunos días más, hasta estabilizar su situación que no reviste preocupación. Al ser tan pequeña, estaría intervenida por vía intravenosa", explicaron en "Intrusos".