Hace tan solo unos días atrás, Barby Franco dejaba ver el buen momento que estaba compartiendo junto a Fernando Burlando y a Sarah, su pequeña hija de tan solo 3 meses de vida, sin embargo, en las últimas horas la realidad de la familia cambió completamente.
Por estas horas, Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan un terrible preocupación debido a que Sarah presentó algunas complicaciones en su salud, por lo que debieron acudir al médico.
Te podría interesar
Durante la jornada del sábado, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando debió ser internada para que le realicen una serie de estudios tras presentar un cuadro febril y algunas dolencias.
Luego de conocer los resultados de los análisis, los médicos que se ocupan de la salud de Sarah decidieron que la niña quede internada, ya que debían suministrarle algunos medicamentos y controlar su evolución, es por ello que la niña permanece en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, acompañada por Barby y Fernando, quienes no se movieron de su lado desde que ingresó.
"Tiene una bacteria". Hasta el momento, se supo que la niña debe recibir un tratamiento específico y que, si todo marcha bien, recién el próximo fin de semana Sarah podría retirarse de la clínica donde está junto a Barby y a Fernando.
"Tendrá que estar 7 días más internada".
Debido a esta situación, tanto Barby como Fernando estuvieron completamente desconectados de sus redes, aunque en las últimas horas la modelo conmovió a todos luego de compartir en su stories una fotografía de la pequeña junto a una imagen de la Virgen Desatanudos.
En las redes
Desde que Sarah tuvo que ser internada en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento, Barby Franco y Fernando Burlando están completamente abocados al cuidado de la salud de la pequeña, la cual deberá permanecer algunos días más en observación.
Como era de esperarse, la preocupación por la salud de la niña se vio reflejada en las redes sociales, donde cientos de seguidores le dejaron mensajes alentadores a toda la familia, y por supuesto, todos dejaron en claro que están a la espera de las novedades sobre su evolución.