Marcelo Tinelli es uno de los más importantes empresarios de la televisión argentina y talentoso de la farándula nacional como ninguno otro. Su presencia en la pantalla chica, desde hace varias décadas, lo convierten en una mega estrella, tanto ante las cámaras como en las redes sociales.
Muchos saben de la gran capacidad de Marcelo Tinelli para crear fenomenales proyectos televisivos, sin embargo, las habilidades del famoso no se limitan solamente a las cámaras, ya que tiene intereses en otras áreas de los negocios que se alinean también con sus gustos.
Te podría interesar
Desde hace varios años, el conductor incursionó en otros terrenos de las actividades y emprendimientos agrícolas, que dieron como resultado su negocio de vinos, conocido como “Lorenzo de Agrelo”, y que lleva adelante con un gran amigo suyo.
Recordemos que el productor y su amigo Hernán De Laurente, crearon su propia marca de vinos en su finca ubicada en la provincia de Mendoza, concretamente en Luján de Cuyo. Según sus propias declaraciones, el proyecto comenzó a forjarse hace más de 10 años, lo que le atribuye un carácter muy especial.
Por medio de su cuenta personal en Instagram, el ex de Guillermina Valdés difundió la presentación de uno de sus más exclusivos productos que estará a la venta en breve. Es una colección de 6 botellas de vino en una exclusiva caja de madera correspondiente a las primeras 6 cosechas de Fede, nombre de su vino.
"Amo esta caja que ya está a la venta con el Fede, nuestro mejor vino, en cada una de sus cosechas".
De acuerdo a su página de internet, el precio por las 6 botellas comienza desde los 30.000 pesos argentinos, llegando a costar un box hasta los casi 200.000. Una arriesgada compra para los interesados en el mundo de las fantásticas bebidas espirituosas.
Las críticas
Marcelo Tinelli se convirtió, desde hace tiempo, en empresario vitivinicultor, cosechando tanto amor como críticas por sus productos. Muchos usuarios de las redes sociales lapidaron al famoso por el precio exorbitante de sus productos que pueden alcanzar cifras astronómicas.
El precio por 3 botellas comienza desde los casi 15.000 pesos, pudiendo exceder los 90.000 con la edición más novedosa de Fede. Ciertamente, unos precios destinados a un público muy particular de características financieras específicas y no el público en general.