Moria Casán no tiene miedo a decir lo que piensa, algo que acaba de comprobar, una vez más, al enseñar su labia karateca y apuntar contra el mismísimo Marcelo Tinelli.
La diva se refirió a la vida sentimental de su exjefe. Moria Casán fue sincerísima a la hora de evaluar el terrible presente de Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
"La gente pasa por diferentes etapas, ese hombre estuvo muchos años metido adentro de una caja que es el televisor y tal vez se olvidó de vivir como Julio Iglesias", emitió la artista, destrozando al animador.
Y confesó sobre su paso por el "Bailando por un sueño": "Pienso que soy una (dama) que sale de la norma, entonces lo que digo tiene un efecto disparador que es que se yo, efecto fósforo. Es mi personalidad, yo si me peleo, me peleo en joda como era en el Bailando. Era como la bastonera, me decían: Hacé lo que quieras".
Moria Casán habló de sus conflictos con otros famosos: "Si hay algo ofensivo, en algunos pocos casos he recurrido a la Justicia para resolver el tema".
Para terminar, la actriz habló de su trabajo en la obra teatral "Brujas": "Es épico esto, estamos con las mismas actrices. Cada vez está más actual, es muy inclusiva, es todo".
Sus padres
Días atrás, la diva habló de sus progenitores: "Mis viejos nunca me (colocaron) trabas, estaban felices. Además fue rutilante, enseguida me vieron en las marquesinas. Lo más loco es que yo siempre fui (estrella), nunca estuve en el banco esperando serlo".
Y confesó: "De hecho, en esa primera vez en el teatro tuve un camarín solo para mí que me decoró mi papá. Hasta me (colocó) un televisor con forma de plato volador que, por supuesto, veía en blanco y negro".