Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli rompieron su romance hace casi un año y en teoría todo estaba muy bien entre ellos, sin embargo, las cosas no serían así ahora.
Eso quedó comprobado en el incómodo cruce que tuvieron la modelo y el conductor. Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se reencontraron en el gimnasio Megatlon, sede Alcorta, y todo se colocó muy tenso.
Te podría interesar
Según relataron testigos presenciales, ninguna de las dos estrellas intentó acercarse a la otra: el animador estaba tomando un jugo en la recepción del lugar y se sorprendió con la inesperada compañía de su ex, que comenzó a hacer ejercicio en la máquina elíptica.
Al final, Marcelo Tinelli terminó cediendo y yéndose del lugar sin cruzar ni una palabra con su expareja y madre de su hijo Lorenzo (popularmente conocido como Lolo).
La realidad es que las dos estrellas tienen abono en este gimnasio porque se halla muy cerca de la torre Le Parc, donde vivían en departamentos separados.
Al terminar su vínculo, Tinelli se mudó a la casa que posee Nordelta, pero sigue teniendo el departamento para cuando debe regresar a la capital por trabajo.
Marcelo Tinelli, el gran ausente en la fiesta por los 50 años de José María Listorti
Laura Ubfal contó: "José invitó a Marcelo y estuvieron charlando un buen rato, pero Tinelli le explicó que le tocaba quedarse con Lolo, quien hizo una pijamada con amiguitos en Nordelta".
A la fiesta de Listorti si fueron Denise Dumas y su esposo Campi; Paula Chaves y su marido Pedro Alfonso, Marcela Feudale, Diego Pérez y su esposa, Mariana Brey, Guido Záffora, Paula Varela, Connie Ansaldi, Marcela Coronel, Luis Piñeyro y Gaby Fernández.