Hace meses que Barby Franco se ha robado la atención de todo el público, en particular, luego de que decidiera anunciar su embarazo y, meses más tarde, la dulce llegada de su hija Sarah.
"La historia viene desde cinco años atrás. Tuvimos dos intentos con el método In Vitro y dije: "Voy a relajar, que sea lo que Dios quiera". Cuando vi el test, que estaba embarazada de dos semanas, no lo podía creer", exclamó Barby Franco.
Te podría interesar
Y si bien la modelo manifestó que atraviesa una de los momentos más felices de su vida, en esta ocasión, se hizo pública la internación de Sarah, luego de que presentara un cuadro febril bastante elevado.
A raíz de la preocupación que se generó, puesto que la hija de Barby Franco estaría a punto de cumplir sus tres meses de nacida, los medios de comunicación decidieron hacer énfasis en los nuevos datos sobre su salud.
En esta ocasión, fue el programa de Florencia de la V quien decidió acercarse al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear, donde se halla internada y en observación, junto a la modelo.
"El día sábado, por la tarde, llegó a este lugar, porque hacía varios días la fiebre no aminoraba. En primer lugar, la colocaron en observación y dieron con el diagnóstico", explicó el notero de "Intrusos".
El parte médico
Según se informó, gracias a los espacios de entretenimiento, la hija de la modelo y el prestigioso abogado tendría una infección urinaria, que habría originado la fiebre.
"La niña sigue internada y seguiría aquí algunos días más, hasta estabilizar su situación que no reviste preocupación. Al ser tan pequeña, estaría intervenida por vía intravenosa. Por esto, se requiere que se quede internada unos días más", sentenció el movilero, sobre la salud de la hija de Barby Franco.