En un cara a cara con un medio cordobés, Martin Bossi contó porque tomó la decisión de cambiar casi por completo los espectáculos que presentaba. “Mira son procesos en realidad. La imitación hoy la uso en algún espectáculo como un recurso más y sin colocarse una peluca”, contó.
A su vez, Martin Bossi aseguró: “no necesito andar ahí disfrazándome para que la gente vea lo que yo quiero a través mío” y agregó “Pero en realidad es un proceso donde en mi evolución y hacia dónde quiero ir el tema de parecerse ya es peligroso”.
Te podría interesar
“El día que me di cuenta que por ahí me aplaudían por no ser yo, me empezó a parecer medio tremendo y dije si yo quiero ser recordado tengo que empezar a dar la cara y bueno y ahí los espectáculos poco a poco se empezaron a despojar de máscaras y la verdad que son mucho más efectivos ahora que no, que no me parezco”, aseguró.
“Son mucho más personales y la gente también te va llevando lo que quiere. Me daba cuenta que el señor se divertía más cuando yo daba la cara y a lo último yo (percibía) que cuando me disfrazaba había un cortocircuito. Y dije bueno tengo que dar la cara, standapear con mi cara”, recordó Martin.
“Es un cambio muy grande, me llevó muchos años y ahora ya bueno lo logré en ese sentido y la gente también me aceptó y aceptó el cambio que yo necesitaba hacer”, manifestó Bossi sobre el proceso de adaptación que había comenzado en su carrera de imitaciones.
Para contar cómo está actualmente en todos los aspectos, el artista dijo: “Un día Goyeneche, Qué es un cantante maravilloso de Tango, el polaco, un chico de 18 años, le preguntó: “polaco a mí no me gusta el tango, que tengo que hacer para que me guste” y el polaco lo miro le dijo: pibe sabes lo que tenés que hacer, vivir un poco más”.
Todo cambia
“Una vez que uno pasa a los 40 la historia empieza a cambiar y si no le entendiste, estoy hablando de religión, vínculos amorosos, arte, el vínculo con tus padres, yo estoy bastante avanzado en todo porque me tomé el tiempo para ir solucionando y (hallando) como quiero amar”, aseguró Martin Bossi.
“Estoy un momento donde la estoy pasando bien ya la vida para mí se transforma en una fiesta, una fiesta muy finita porque sé que se puede terminar en cualquier momento soy consciente. Así que la estoy (aprovechando) mucho y con mucho amor por el despertar, el sol, hacer deporte y estar con amigos, como celebrándola verdaderamente”, aseguró el artista.