Para quienes no recuerden, Momi Giardina saltó a la fama por formar parte del staff de distintos “Bailando” y salió durante cuatro años con Martín Bossi. Así, la bailarina estuvo de invitada en el programa radial “Dame Aire”, transmitido por Radiovisión, junto a las conductoras Dalia Gutmann y Valeria Sampedro.
Momi Giardina sorprendió en las últimas horas por unos escandalosos dichos que emitió acerca del intenso vinculo amoroso que tuvo con Martín Bossi y sobre cómo fue que se enteró que el actor le era infiel.
La llamativa anécdota surgió cuando Dalia Gutman le consultó a la actriz: “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja.” La modelo le respondió sin dudarlo: “Horrible.” Y acto seguido añadió: “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch.”
"Fue la única persona por la que tomé antidepresivos.”
Tras poner recordar aquella época, la talentosa bailarina declaró: “Fue la única persona por la que tomé antidepresivos.” Comentario que sorprendió a las conductoras y motivo a Sampedro a preguntarle si estaba tan enamorada como para tomar antidepresivos. “Mal, pero ustedes no entienden.” Confesó la artista.
Fue en ese momento que las locutoras del programa no aguantaron la curiosidad y quisieron seguir sabiendo lo que pasó entre la bailarina y el actor como para que ella necesite medicarse. Momi aseguró que todo ocurrió después de la separación con el artista.
“Hoy lo adoro a Martín.” Expresó antes de comenzar a dar su versión de las cosas. “Yo estaba re enamorada, estaba haciendo teatro con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo por los 100 años del teatro. Gasalla hacía su obra, yo era bailarina y tenía partes también actuadas con él.” Empezó narrando la famosa.
El terrible quiebre
Siguiendo la línea anterior, Momi Giardina continúo narrando: “Un día antes de una función estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias.” Recordó. “Martín, mi pareja, mi novio... Él en la plaza con la mina y yo…” Añadió entre risas nerviosas, mientras recreaba gestualmente la desafortunada imagen que le tocó ver.
Ante lo dicho, Sampedro empatizó con la actriz y condenó a Bossi. “Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias.” Se lamentó Momi, e inmediatamente aclaro, viendo venir la avalancha: “Un beso a Fernanda. No quiero estar en los portales ahora con la cara de Fernanda Iglesias, Bossi, yo.”