En un mano a mano con un medio cordobés, Martin Bossi contó todo sobre su nuevo show: “Bossi live comedy”. La pieza teatral se estrena el próximo 16 de marzo, pero el actor arrancó hace más de dos meses. “Yo soy un enfermito. En realidad, los ensayos los empecé hace dos meses”, dijo.
“Primero ensayamos en un teatro chiquito durante un mes y medio y ahora ya pasamos al astral a montar todo lo que es iluminación, porque es un show grande. Así que yo ya vengo a las 10 de la mañana y me voy a las 3 de la mañana, o sea todo el día”, aseguró Martin Bossi.
Te podría interesar
“Aparte es lo que soñé, vivir en un teatro, para lo que hay para ver afuera, me quedo en un teatro. Olvídate”, mencionó. Sobre la comedia, adelantó: “Mira es muy difícil explicar una experiencia tan particular porque en realidad no es la historia de un hombre que pierde la vida, no es la historia de un chico, no es una familia”.
“Es un showman, por la categoría, que showman es alguien que canta, baila, actúa, toca un instrumento hace comedia un personaje en vivo y zapatea, bueno, utilizando recursos me trepó al escenario para vivir una experiencia, una hora cincuenta, en forma de Big Show con 10 músicos”, reconoció.
Martin acaba de asegurar que en su próxima presentación jugará con el público. “Hacemos preguntas en voz alta, cantamos, nos estimulamos, es una catarsis colectiva diríamos”, contó Bossi muy entusiasmado con la obra que irrumpirá el próximo jueves y luego lo llevará por todo el país
En cuanto al desgaste físico, mental y emocional que conlleva dejarlo todo sobre las tablas, el actor aseguró que si existe un desgaste descomunal. “Y son shows muy físicos. Yo desde que soy pendejo en el sentido, empecé a hacer teatro a los 30 tengo 48 y se pierde un kilo y medio por funciona a veces”.
Recuperación
“Tengo un grupo de gente igual, no es que un día yo voy al escenario, dejó el celular y arrancó, me coloco los zapatos no, no es así. Tengo un personal con el que laburo 3 veces por semana, (hago) tenis tres veces por semana, hago danza 2 veces por semana”, contó Martin Bossi sobre su rutina.
“Trabajo mi casa fierros, salgo a correr solo 10 km, o sea tengo una preparación física muy grande también hago vocalización con una profe, clase de piano, coucheo de humor, la verdad que es mucha gente la que me colabora para enseñarme y para estar en el escenario en condiciones”, completó.