Benjamín Vicuña es, hoy por hoy, uno de los solteros más codiciados de este y el otro lado de la cordillera, debido a su gran carisma y su personalidad sin igual. Luego de su fugaz amorío con Eli Sulichín, después de la China Suárez, el famoso volvió a quedar solo en al ámbito romántico, lo que planteó algunas cuestiones con respecto a su corazón.
Desde hace algunos meses que Benjamín Vicuña está atravesando sus días de manera solitaria, sin embargo, sus sentimientos afloraron cuando fue consultado sobre el verdadero amor de su vida: sus hijos. En este sentido, también fue consultado sobre cómo se maneja con respecto a sus herederos y su opinión sobre el nuevo amor de la China Suárez.
Te podría interesar
Fue el cronista de “A la tarde” quien se acercó a consultar al actor sobre cómo atravesaba esta nueva etapa en su vida, a la que el aludido se refirió como de profunda reflexión y de aprendizaje. Como sostuvo el intérprete, atinó a comentar sobre sus exparejas, en especial de la modelo.
En primer lugar, el chileno mencionó que mantiene un buen vínculo con con la actual novia de RusherKing, estableciendo sus prioridades en las personas de los hijos que comparten. Es más, fue consultado sobre qué le parece este nuevo amor de su expareja.
Fiel a su estilo e intentando no entrar en polémicas, el artista dejó en claro que no tiene intenciones de inmiscuirse en la vida personal de la mediática y que forma parte de la vida personal de cada uno, sitio en la que él no tiene opinión alguna.
"En las vidas personales no me puedo meter".
Con respecto a sus próximos proyectos y sobre su vida personal, el trasandino mencionó: “estoy bien solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado” lo que seguramente será dado a conocer en breve.
El radical cambio
El año pasado fue un año bastante particular para Benjamín Vicuña, ya que mantuvo algunos tensos cruces con la China Suárez, en los que esta colocaba en tela de duda el rol de padre del chileno. En más de una ocasión, el actor fue consultado sobre esta situación remarcando que no hablaría más del tema ni de la actriz.
Sin embargo, todo cambió, ya que en las fiestas de fin de año la expareja se reunió para pasar las festividades por sus hijos. Este acercamiento fue crucial en sus vidas y transcurrido el tiempo todas las rispideces entre ellos parecen haber desaparecido por lo más importante.