El pasado miércoles, Benjamín Vicuña sorprendió, a través de una publicación que realizó en Instagram, a propios y extraños al enseñar el altar que construyó en nombre de Blanca, la hija que tuvo con Pampita en 2006 y falleció a la edad de seis años tras contraer una bacteria.
Ahora, Benjamín Vicuña, en este inicio de un nuevo fin de semana, vuelve a llamar la atención con particulares fotografías tomadas desde un set de grabación. En esta oportunidad, el actor enseñó el libreto que estudia, más fotos de sus hijos y el look que utilizará para su siguiente película.
Te podría interesar
Cosechando aún los frutos que le entrega a diario “Papá al rescate”, la película chilena que rompió todas las expectativas y se convirtió en la más taquillera de su carrera, el actor aprovecha el impulso y sigue comprometido con las producciones para la pantalla grande.
Desde hace algunas semanas, el chileno va conectando con el que papel que tendrá que realizar en “El silencio de Marcos Tremmer”, otra producción chilena, pero del director Miguel García de la Calera. Dicha grabación se repartirá en varios países de Sudamérica y España.
En el pre rodaje, como bien lo marca en la publicación, el artista no solo dejó ver el perchero que tiene reservado para él, sino que también al personaje que tendrá que acostumbrarse: un cuarentón a quien los años no lo perdonó y se reflejó en la pérdida de cabello.
De esta manera, Benja viene de una seguidilla de actuaciones que grafican su profesionalismo. “Hice mucho trabajo para plataformas. De hecho, estrené Terapia alternativa, con Carla Peterson, para Star. La verdad es que para los actores el mundo de las plataformas significa trabajo, diversidad, oportunidades”, dijo.
Evadir el dolor
Benjamín Vicuña es una de las personas que no oculta sus sentimientos y eso se puede confirmar con la infinidad de cartas que escribe en sus redes sociales, muchas de ellas dirigidas a Blanca. Sobre el dolor, mencionó: “Hice lo que pude, y cuando intenté ocultarlo me volvió como un búmeran”.
“Hay que entender que la vida es un abanico de momentos y que no existe una sola sensación. Parte de la vida es el desamor, la desilusión, y yo creo que lo importante es no querer evadir justamente la vida; intentar aprender algo, estar consciente, estar despierto, transitarla”, completó.