En las últimas semanas, Carmen Barbieri tuvo que enfrentar diversas situaciones polémicas por las cuales se convirtió en una de las grandes protagonistas de las noticias más comentadas por quienes analizan la farándula.
El principal tema por el que Carmen Barbieri se expresó en estos días fue el escándalo que se generó por la separación de su hijo, Fede Bal, quien rompió su vinculo amoroso con Sofía Aldrey, luego de que la maquilladora se entere de sus engaños.
Te podría interesar
A esta problemática, también se le sumaron unas sorpresivas declaraciones que dio Belén Francese, quien después de muchos años hizo algunos comentarios que no dejaron bien parada a la conductora de “Mañanísima”.
Según lo relatado por la actriz, el vínculo que tuvo con Carmen Barbieri no fue el mejor cuando, hace ya varios años atrás, la conductora fue su directora en la reconocida obra teatral “Bravísima”, donde ella hacía un sketch junto a Matias Alé.
Belén Francese dio detalles de cómo era el trato que mantenía con Carmen y develó que debido a la tensión que existía en cada presentación, prefirió tomar la decisión de renunciar a la obra y concluyó diciendo que la conductora “se enoja por todo”.
"Belén hacía un sketch eterno y ella no entendía que no era un unipersonal".
"Estaba con Matías Ale y yo les decía, chicos no agreguen. Tal vez por eso dice que yo me enojaba". Como era de esperarse, Carmen salió a responder estas declaraciones que realizó Belén, las cuales la tomaron por sorpresa, ya que ella no recuerda haber vivido malos momentos ni que la actriz se haya terminado antes su contrato. Además, indicó que las correcciones que le realizaba eran necesarias para que la obra no se prolongue más de lo que correspondía, también no dudó en descartar tener algo personal con la actriz, a quien aseguró que le guarda un gran cariño.
Mal momento
Luego de que Yanina Latorre ventile los escandalosos chats que mantenía Fede Bal con algunas reconocidas famosas mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey, Carmen Barbieri quedó en medio de una incómoda situación.
Tras semanas de repercusiones, la conductora de “Mañanísima” reconoció frente a las cámaras de su programa, estar pasando un momento de profunda tristeza, ya que ella estaba muy contenta con la pareja que había formado su hijo junto a la maquilladora, a quien ella asegura amar como a una hija.