Hace no muchos días atrás, Carmen Barbieri quedaba en medio de una terrible polémica que no la tenía como principal protagonista pero que si le afectaba a alguien bastante cercano a ella.
Fue Yanina Latorre la encargada de colocar luz a las diversas infidelidades que habría cometido Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, hacia Sofía Aldrey, con quien llevaba varios años en pareja.
Te podría interesar
Muchos fueron los nombres de las famosas que habrían estado afectivamente con el conductor, algo que la misma maquiladora habría comprobado. Además, también habría ella quien le envió las pruebas a Latorre.
Si bien la conductora de "Mañanísima" intentó no tomar postura por ninguna de las partes, no pudo evitar en manifestar el dolor que percibía por lo que se decía de su hijo, aunque también aclaró que no estaba de acuerdo con su accionar.
Sobre su exnuera, a quien aseguró tenerle un gran cariño, señaló que no se comunicó con ella pues tenía miedo que filtrara su conversación como lo hizo con los chats de su hijo.
Si bien ya pasaron varios días de esto, Carmen Barbieri volvió a reavivar esta polémica al hacer mención a Sofía y su actitud de hablar con la prensa de asuntos privados.
Picante palito
Todo se dio en su programa, allí Carmen Barbieri estaba hablando con Daniela, exparticipante de "Gran Hermano", sobre su ida y vuelta con L Gante, quien le tiró onda pero salió a desmentirla.
"Yo pilla, lo que hice cuando me mandó el otro audio fue hacerle una foto al teléfono", expresó la exchica reality al señalar el modo en que ella obtuvo la prueba de lo que ella dice es cierto. Sin filtro alguno, Carmen la comparó con la exnovia de su hijo: "¡Estás como Sofía (Aldrey)! Ahora todo el mundo (toma) fotos de los chats".