Ya pasaron varias semanas desde que en todos los medios trascendieron los detalles de la escandalosas separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, sin embargo, el tema volvió a tomar relevancia hace algunas horas, luego de que Carmen Barbieri exprese sus sentimientos con respecto a todo lo vivido.
Después de varios días, la polémica de Fede Bal parecía estar quedando como uno de los recuerdos más escandalosos de este verano, pero las palabras de Carmen Barbieri no hicieron más que remover todo lo vivido.
Te podría interesar
La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey no pasó desapercibida, y es que nadie se imaginaba que aquella idílica historia de amor terminaría en un huracán mediático, luego de que la joven maquilladora tome conocimiento de los engaños del actor.
En reiteradas oportunidades, Carmen Barbieri habló sobre este escándalo, y aunque en algunas oportunidades dijo estar algo molesta con la exnovia de su hijo por la forma en la que filtró la información, también reconoció que entendía su enojo, ya que tuvo que vivir situaciones similares.
Durante la mañana de este jueves 9 de marzo, a casi un mes de que se destape la polémica, Carmen se sinceró y habló de sus sentimientos y recordó las recomendaciones que le dio a Fede cuando comenzó su historia con Sofía.
“Lo seguía, lo apoyaba en su enfermedad, en su felicidad”.
"Era perfecta para mí hijo". Al borde de las lágrimas, Carmen no solo habló del amor que tiene por Sofía, sino que también, confesó que esta ruptura amorosa le causó una profunda tristeza, ya que ella estaba muy contenta con la compañera de vida que había elegido su hijo, a quien le pidió encarecidamente que no la haga sufrir.
Pendiente
Carmen Barbieri volvió a expresar la tristeza que tiene por la manera en la que terminó la historia de amor que llevaban adelante Fede Bal y Sofía Aldrey, además, manifestó que aún tiene cosas que quiere hablar en privado con la joven.
"No quisiera que salga al aire lo que tengo para decirle". La conductora de “Mañanísima” aclaró que no es algo malo lo que tiene para decirle a quien fue su nuera hasta hace algunas semanas, pero que lo que pretende comunicarle es algo que le gustaría hacer en persona y no a través de un audio que termine en los medios.