Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son una pareja que se conoció en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él como licenciada en nutrición. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la joven publicara en sus redes varias fotos juntos.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini debieron enfrentar prejuicios ajenos y propios, ya que hay 48 años de diferencia entre ellos: hoy él tiene 85 y ella, 37. Al principio, los padres de la nutricionista no aceptaron el noviazgo y llegaron hasta dictar un ultimátum a la familia: o lo deja o se va de la casa.
Te podría interesar
Sí, las familias de la Licenciada en nutrición miraban con sospecha a Alberto, preguntándose qué pretendía de su hija ese señor que era, incluso, mayor que ellos. En cambio, los hijos de Cormillot, Adrián y René, aceptaron el noviazgo desde el primer día.
Con el tiempo, la familia y los amigos de ambos comprendieron que en esa pareja había amor y que lo que se veía de afuera era real: eran felices juntos. Pronto, le abrieron al doctor las puertas de su casa y empezaron a recibirlo con mucho cariño.
En diciembre de 2019, Estefanía y Alberto se casaron por civil en una íntima ceremonia, rodeados de sus seres queridos. Un año después, anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, Emilio, que nació en septiembre de 2021.
Estefanía Pasquini: “Felices 4 años de casados. Y por muchísimos más. Gracias por todo tu amor, compromiso, dedicación, compañerismo y tanto más”.
Estefanía y Alberto son un ejemplo de que el amor puede llegar a cualquier edad y en cualquier momento, y que se puede ser feliz con una persona que te complementa y te respeta. Su historia de amor es una bendición y un milagro, como ellos mismos lo han definido.
La foto que preocupo más de la cuenta
En redes sociales, Estefanía Pasquini festejó un año más de matrimonio, pero en el álbum de imágenes que seleccionó para ponerle color al posteo, había una que preocupó más de la cuenta. Sí, en ella aparece Alberto Cormillot en la clínica con un ojo tapado con gasas y cintas.
“¡Para los que se preguntaban qué le ve (por vos o por mi) nos vemos esto, que somos capaces de llevar adelante una familia que dura con el mismo amor y más que el primer día, que daríamos cualquier cosa el uno por el otro, que donde sea que estemos nos divertimos y elegimos estar juntos, por la simple razón que es lo más!”, manifestó Estefi.