Nicole Neumann se halla transitando uno de los mejores momentos de su vida, pues hace casi un mes contrajo matrimonio por civil con Manu Urcera, el piloto de carreras con quien lleva un par de años en pareja y, este 8 de diciembre, darán el sí en la ceremonia religiosa ante 500 invitados.
Nicole Neumann no ha dejado de ser el centro de atención, no solamente por su presente sentimental, sino por la pelea judicial que involucra a su expareja, Fabián Cubero, y a su hija mayor, Indiana Cubero, y además por los rumores de embarazo que comenzaron a circular los últimos días.
Te podría interesar
Según lo que informaba el periodista Gustavo Méndez, la blonda estaría entrando a la décima semana de gestación, noticia que habría sido anunciada durante la ceremonia civil de su matrimonio y que este 8 de diciembre se daría a conocer para el público invitado a la fiesta grande.
Sin embargo, ante estas declaraciones, Nikita intentó disipar los rumores. Sus declaraciones no dieron ninguna negativa, pero tampoco una confirmación. Con la duda que quedó instalada, fue en el ciclo radial de Catalina Dugli que se supo la verdad de todo este asunto.
La conductora comenzó preguntado sobre los dichos de Manu Urcera sobre sus ganas de ser padre y la posibilidad de congelar óvulos: “Vos sabés que él habló de sus ganas de ser papá, sé que están en los planes de los dos… ¿Pensaste en congelar óvulos para que no te corra el reloj biológico?”.
“Cuando tenga que ser, va a suceder”.
Ante la pregunta, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” respondió: “No, no. Es algo que venimos charlando hace un montón. Las dudas que hemos tenido las hemos consultado. Creo que el universo tiene un orden y tiempos perfectos. Cuando tenga que ser va a suceder”.
Cuentas claras
Otra de las cosas que Nicole Neumann intentó dejar en claro, quizás con más éxito que lo anteriormente mencionado, fue el posteo en su historia de Instagram que dio inicio a todos los rumores de embarazo. Aquel que hablaba de un tratamiento capilar apto para embarazadas.
“Ah sí, hasta mi hija me dijo, estás diciendo esto, ¿estás embarazada? Pero gorda, coloqué un montón de cosas, que no tiene químicos, que es apto para veganos, que es para damas que están dando la teta. No te lo puedo creer”, expresaba la modelo.