Nicole Neumann se halla a un día de celebrar su matrimonio por iglesia, con un increíble festejo en el que asistirán más de 500 invitados, siendo que el civil se llevó a cabo el 8 de noviembre. Sin embargo, a horas de este evento, Fabián Cubero vuelve a la carga, pero esta vez por las redes sociales.
Nicole Neumann ha enfrentado muchos problemas en el último año, sobre todo familiares, pues el hecho de que su hija mayor, Indiana Cubero, tomara la decisión de irse a vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte, fue el comienzo de una tremenda pelea legal entre la expareja.
Te podría interesar
La modelo y el futbolista no se separaron en el mejor de los términos, y ahora, con todo el drama que acarreo la joven hija de ambos, las cosas entre ellos van de mal en peor, tanto así que en la semana del civil de Nikita, Cubero le inició tres demandas judiciales por variados motivos.
Las idas y vueltas entre la blonda y el exdeportista no han cesado desde entonces, siendo las redes sociales una de las plataformas favoritas de la mayoría de los famosos para enviarse indirectas y decir todo aquello que no pueden decir en la vida real o en una audiencia judicial.
El día de mañana, Nicole terminará de casarse con Manu Urcera, en una mega fiesta, por lo que “poroto” Cubero aprovechó la ocasión para enviar su picante indirecta a través de las historias de su cuenta personal de Instagram: “Esta es la prueba de que estar presente importa. Papá”.
Directo al grano y sin dar vueltas, Fabián dejó en claro que él está presente para sus hijas, dando a entender que la panelista de “Los 8 Escalones” no lo está. Con un video de una pequeña que busca a su padre entre el público para continuar con su presentación, la pareja de Mica Viciconte se despachó sin piedad.
Rumores
En medio de la eterna pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, una buena noticia podría surgir en la vida de la blonda. En los últimos días, mucho se habló de la posibilidad de que Nicole y Manu estén en la dulce espera de su primer hijo o hija.
Según lo que informó Gustavo Méndez, la modelo estaría de 10 semanas y el gran anuncio se haría en el casamiento del día de mañana, ya que una parte de los invitados, se enteraron en la ceremonia civil que se llevó a cabo el 8 de noviembre en Neuquén.