Nicole Neumann está próxima a protagonizar uno de los momentos más importantes de sus vidas. Mañana, 8 de diciembre, se casará con Manu Urcera, con quien ya oficializó su boda por Civil, en la provincia de Neuquén.
Nicole Neumann, el pasado 8 de noviembre, legalmente se convirtió en la pareja del piloto de carreras, luego de ello festejaron, junto a sus más cercanos familiares y amigos, en una exclusiva bodega del sur.
Te podría interesar
Ahora, el festejo mayor se llevará a cabo en la Exaltación de la Cruz, sitio que queda bastante alejado de la Capital, pues la modelo buscaba que la prensa no pudiera hacerse presente tan fácilmente.
Además, se sabe que la jurado de "Los Ocho escalones del millón" quiere que los festejos se lleven en la mayor privacidad posible, realizándole a sus invitados unos pedidos que cada vez toman mayor protagonismo en este tipo de celebraciones.
Según contaron desde "Intrusos", en primer lugar, Nikita prohibirá que aquellos que asistan puedan pasar al sitio con el celular, debiéndolo dejar en la puerta de ingreso. Esta actitud es una de las más replicadas en las fiestas de los famosos, pues buscan que no se filtren imágenes a la prensa ni el público, ya sea por cuestiones personales o porque tienen pactado alguna exclusiva con un medio en particular.
También agregaron que Nicole Neumann pidió que sus asistentes arriben al sitio con su DNI, los cuales también deberán ser presentados para comprobar que realmente son invitados.
Más pedidos
Otros de los pedidos, que también es muy popular por estos tiempos, es que no pueden asistir niños. El fin es que las personas que asistan a la fiesta puedan aprovecharla sin tener que estar al cuidado de los menores.
Cabe señalar que Nicole Neumann cuenta con tres hijas, que si estarán presentes, pues serían quienes entreguen los anillos, quienes seguramente se retiren cuando los festejos ya hayan iniciado.