Jueves 25 de Abril 2024
JORGE RIAL

El calvario de Romina Pereiro tras su separación de Jorge Rial

Romina Pereiro se sinceró sobre Jorge Rial y su matrimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial  es uno de los periodistas más prestigiosos del país y es por eso que todo lo que sucede en su vida es de sumo interés, es por esto que su casamiento y posterior divorcio de Romina Pereiro fue uno de los más comentados.

Jorge Rial y Romina Pereiro se contrajeron matrimonio tras algún tiempo de estar en pareja. La fiesta estuvo a la altura de las circunstancias y contó con la presencia de diversas personalidades del medio.

Sin embargo, luego de la pandemia, los rumores de crisis aparecieron y poco tiempo después la confirmación de su ruptura llegó, generando especulaciones sobre qué es lo que había pasado entre ambos.

Si bien ya pasó un tiempo de esto, y el conductor rehizo su vida, la nutricionista fue invitada a "PH, Podemos Hablar" y habló de lo mucho que le costó atravesar toda la situación que se volvió muy pública.

"Difícil, sobre todo por lo público. Difícil porque nos casamos con muchos (anhelos), mucha expectativa, nos pasaron varias cosas, pero lo que más me costó fue, obviamente desarmar toda una familia, una casa recién comprada, mucha expectativa para nosotros", se sinceró.

"Lo que se armó mediáticamente me pasó por arriba,".

Romina Pereiro dejó en claro que tener que dejar todo lo que anheló junto a Jorge Rial fue costoso, pero lo que mayor le costó fue el hostigamiento de la prensa: "lo que se armó mediáticamente me pasó por arriba, no lo podía manejar", agregó.

El estrés que le generó

“Estaba intentando manejar mis emociones con respecto a lo que estaba pasando adentro de mi casa, pero todo lo público me desbordó. Tuve (crisis) de pánico, estrés, ansiedad, que me lo generaba el afuera, porque yo intentaba protegerme, mi familia, amigos, estaba ahí, protegiéndome, pero era el celular todo el tiempo, los cronistas, salía a llevar a mi hija al colegio en pijama, y tenía al notero en la puerta", confesó la expareja de Rial.

“No eran irrespetuosos, yo entendía el trabajo, pero no quería formar parte de eso porque no tenía nada para decir. Eso fue lo que más me costó, el tema de mi estrés, mi ansiedad, porque nosotros no tuvimos problemas. Fue una separación hablada y hasta muy madura de parte de los dos”, finalizó.