Fátima Flórez se ha convertido en la estrella más buscada de los últimos tiempos y esto no se debe a otra cosa que su confirmación de romance con Javier Milei, actual presidente de la Nación.
Fátima Flórez y Javier Milei se conocieron cuando ambos visitaron el programa de Mirtha Legrand. Luego de un tiempo de conocerse, decidieron oficializar su amor y acompañarse mutuamente en sus respectivas carreras.
Te podría interesar
Fue así como la imitadora empezó a acudir a los eventos que se realizaban por su candidatura a la presidencia. Actualmente, tras la victoria ante Sergio Massa, se convirtió en "la primera dama", aunque el mandatario señaló que esta "imagen" ya no se usaría.
Del mismo modo que la actriz acompañó a su pareja, Javier Milei decidió acompañarla en el estreno de su obra teatral en Mar del Plata. Si bien en un primer momento sería el mismo día del debut, por cuestiones de logística se pospuso para después.
Finalmente, el 29 de diciembre el presidente se apersonó hasta el teatro, vio la obra, se subió a las tablas y recibió el apoyo del público. Momentos después, Fátima habló con Marcelo Polino y le dio detalles de cómo vivió este momento único.
"Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte".
“Salió perfecto, fue la mejor, desde el debut salió todo bárbaro. Esta tuvo esa cosa especial que vino Javier y estábamos todos muy nerviosos, bailarines, músicos”, inició Fátima Flórez su relato.
Un recuerdo inolvidable
Fátima Flórez agradeció el hecho de vivir un momento único, algo que no olvidará jamás: "Fue un día inolvidable que va a quedar marcado para toda la vida. Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte y doy gracias a Dios por este momento vivido”.
“Estaba muy feliz de que él estuviera presenciando el show y lo miraba, después ya en el final rompió todo. Ahora vamos por más”, finalizó la imitadora.