Sofía Martínez es una de las periodistas deportivas que tomó gran relevancia durante el mundial de fútbol en el que Argentina se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia.
Sofía Martínez ya contaba con una trayectoria dentro del mundo del deporte muy destacada, pero sus entrevistas con Lionel Messi y la posibilidad de expresarle sus más sinceras palabras la catapultó aún más.
Te podría interesar
No obstante, hubo mucha gente que interpretó la buena onda que hay entre ambos como si hubiera algo más entre ellos, lo que la colocó en el centro de las miradas, protagonizando titulares de diversos portales.
Ahora, la comunicadora fue invitada al programa de "PH, Podemos Hablar", donde se sinceró sobre lo difícil que fue atravesar estos rumores y como la afectaron no solo a ella, sino también a su familia.
"Cuando crece la (popularidad) también viene con cosas que no están tan buenas. Mi familia sufre un montón, más que yo. Yo intento no mirar", expresó ante la pregunta de Andy, quien además es su compañero en la radio.
Luego, Sofía Martínez agregó: "Este año empezó a sonar más fuerte esto de "che que onda", "como te mira"... Me siento ridícula teniendo que salir a aclarar algo. Pienso en Messi o Antonela escuchando lo que yo pueda decir, como diciendo "qué idiot*", no hace falta".
Trato desigual
Sofía Martínez fue sincera al manifestar que ella cree que estos rumores surgieron solo porque ella es dama, ya que Lionel Messi trata a todos del mismo modo.
"A Andy o a Migue los mira con los mismos ojos, la única diferencia es que yo soy (dama)", expresó la periodista deportiva, echando por suelo cualquier tipo de rumor.