Luciana Salazar, desde que se separó definitivamente de Martín Redrado, ha hecho todo lo que está a su alcance para denunciar judicial y públicamente por desprenderse de la responsabilidad que, aparentemente, le correspondía con su hija Matilda.
Luciana Salazar se ha pronunciado sumamente indignada en las redes sociales por la actitud y el gesto del economista, quien, según su versión, habría acordado concebir a la niña y, en consecuencia, velar por su integridad y bienestar.
Te podría interesar
Y si bien en todo momento se pensó que Martín Redrado había desaparecido de la vida de Matilda sin más, lo cierto es que la modelo develó un nuevo dato que dejó a todos perplejos, debido al gesto que tendría de ocultar su paternidad y responsabilidad.
"Él nunca se alejó... Yo me cansé de que la venga a ver a escondidas de su novia y le pedí que no aparezca más, porque no me gustaba el mensaje que le transmitía a mi hija. No podían salir a tomar un helado o ir a la plaza", explicó Luciana Salazar.
Está más que claro que la modelo se ha cansado de salvaguardar la imagen de Martín Redrado y, por el contrario, ha decidido priorizar el respeto hacia Matilda. Por esta misma razón, ha decidido romper el silencio una vez más, sin temor a nadie.
En esta ocasión, Luciana Salazar respondió a un mensaje que se escribió en X (ex Twitter), donde se aseguraba que la esposa del economista, Lulú Sanguinetti, no estaría ni un poco interesada en la niña y, por ende, sería de suma influencia para el distanciamiento.
Tajante
Como era de esperarse e imaginarse, la reconocida modelo no tardó en responder el titular de la noticia que se viralizó por las redes, buscando aclarar la situación y, una vez más, desmentir a Martín Redrado de la peor y más cruel manera.
"Primero que no es la esposa... Redrado no se casó, ¡hasta en eso mintió! Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene por qué meterse", expresó Luciana Salazar, sumamente indignada con la mentira que han dicho.