Luciana Salazar, además de ser un personaje sumamente llamativo por su vida mediática, es considerada una de las famosas más lindas de Argentina, quien constantemente está marcando tendencia en el mundo de la moda con sus arriesgados y excéntricos looks.
Luciana Salazar no deja de llamar la atención con sus looks desde que decidió combinarlos con los de su hija Matilda, quien llegó a su vida en el año 2017 y, desde entonces, se convirtió en el amor más profundo y fundamental de su historia.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, la reconocida modelo comparte todos y cada look que elige vestir junto con la niña, quien también se ha convertido en un modelo a seguir para las nuevas generaciones, teniendo en cuenta sus atuendos únicos y diferentes.
En esta oportunidad, tras celebrar la Nochebuena junto con la familia, Luciana Salazar no dudó en compartir un book de fotos de lo que fue la víspera de Navidad, en donde lució un look sumamente fascinante que cautivó a todos sus seguidores.
Claro está que el 24 a la noche es una de las cenas más importantes que se celebra en gran parte del mundo, donde se elige compartir con los seres queridos y expresarle al universo todo lo que queremos para el próximo año.
Luciana Salazar no dudó en seguir su estilo y lucir un ajustado mini vestido colorado, con un escote cruzado, que resaltaba su belleza. Lo acompañó, además, con unos tacones de plataforma en color dorado, el pelo suelto y un maquillaje increíble.
Mensaje de amor
Para la reconocida familia, compartir con la familia es fundamental para recargar energías. En esta ocasión, decidió pasar su Nochebuena con los Ortega, a quienes considera uno de sus pilares fundamentales. Para cerrar una de sus reuniones familiares, escribió un mensaje de amor y paz.
"La Navidad es esa época en que los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan. Es el momento en el que pensamos que todo es posible y que los anhelos pueden hacerse realidad. Felicidad para todos", escribió Luciana Salazar desde su cuenta de Instagram.