Luciana Salazar es una de las modelos más importantes de nuestro país y, pese a que lleva varios años lejos de las pasarelas, siempre se ha mantenido vigente dentro de los medios de comunicación, sobre todo si de la crianza de su hija Matilda se trata.
Luciana Salazar decidió darle la vida que siempre soñó a su hija. Hoy, la pequeña es un icono de la moda, al igual que su madre, y participa en importantes sesiones de fotos, además de lograr reconocimientos por parte de revistas.
Te podría interesar
Hace algunos días, la pequeña cumplió sus seis añitos, por lo que su madre se encargó de organizar una imponente fiesta con todas las actividades soñadas por los niños de esa edad. Ambas volvieron a ser noticia en los portales de chimentos y los programas de televisión.
Este año, la modelo y su hija eligieron como temática una película de Disney, “La Sirenita”, y todo estuvo ambientado en ese estilo. Incluso, el vestuario de la niña era en color celeste, haciendo referencia al mundo marino.
El salón elegido fue el Studio Palace Belgrano, donde tuvieron espacio para diferentes sectores, entre ellos la mesa dulce, mesa de entretenimiento con ruleta, una plataforma 360º, candy bar con pochoclos y algodones de azúcar, un espacio con pelotero en forma de burbuja y la animación infantil.
“Así fue el increíble cumpleaños de Martu”.
Una vez más, Luciana Salazar emocionó a su hija, ya que los videos se viralizaron a través de Instagram. Madre e hija estabn muy felices de poder vivir la celebración en compañía de sus amiguitos, de Marcelo Polino y una de sus tías.
Iconos de la moda
Luciana Salazar y Matilda Salazar se han convertido en dos referentes de la moda, una en la versión más pequeña de la otra, por lo que siempre se dejan ver en composé o haciendo referencia al mismo estilo, hecho que enternece a los fanáticos de esta dupla.
Tanto madre como hija suelen combinar la ropa y suelen tomarse una foto juntas, para dejar una prueba de sus looks matcheados, algo que se repite frecuentemente en sus redes sociales.