Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país y en los últimos días se convirtió en una de las tendencias más recurrentes dentro de la lista que presenta Twitter, actualmente conocido como "X", todo esto se debe a los imponentes looks que presenta en televisión.
Sol Pérez decidió destacar en sus apariciones en las pantallas, por lo que ha preparado un minucioso cronograma de los looks con los que aparecería en cada una de las ediciones de “Gran Hermano, el debate”.
Te podría interesar
Durante la edición anterior, supo robarse la mirada de todos con cada una de sus propuestas. Este año piensa hacer lo mismo y volver a marcar tendencia, por lo que ha iniciado con las organizaciones correspondientes junto a su equipo de trabajo.
Una vez más, la modelo logró quedarse con uno de los puestos dentro de “X” esta vez con un outfit completamente distinto a los que ha presentado con anterioridad, quien decidió sumar solo una prenda y el cabello no tuvo muchos arreglos, sino que lucía natural.
Según se pudo ver en las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram, modeló un vestido con tonos irregulares y mangas en color marrón, el mismo era completamente ajustado, por lo que dejó a la vista sus imponentes curvas.
Por otro lado, el cabello de Sol Pérez no tuvo grandes alteraciones como en looks anteriores, donde no solo cambió el color, sino que también lo modificó con ondas y brillos, apostando a un estilo más natural, peinado únicamente con gel.
Críticas enfrentadas
Para bien o para mal, Sol Pérez logra convertirse en tendencia gracias a sus arriesgadas decisiones en conjunto con su equipo. En ocasiones estas pueden gustar a sus fanáticos o no, pero el debate es motivo suficiente para que su nombre entre en las tendencias.
Recientemente, se dejó ver con su cabello colmado de rulos pequeños y muchos señalaron que era una buena opción para la gala, mientras que otros se dejaron ver muy disconformes e incluso hicieron bromas respecto a ello.