Sofía Martínez es considerada una de las periodistas más importantes del mundo del deporte. En el Mundial de Qatar 2022, fue la encargada de expresarle a Lionel Messi el amor y el apoyo incondicional del pueblo argentino, quienes quedaron admirados con el esfuerzo y la garra de la Selección Argentina.
Sofía Martínez, además de ser una destacada periodista, tomó gran relevancia en el mundo del espectáculo al blanquear y confirmar su noviazgo con Diego Leuco, a quien consideró uno de sus amores más importantes de su vida.
Te podría interesar
Pese a que todos creían que ambos vivían un romance pleno y feliz, salió a la luz la noticia de un posible distanciamiento entre ambos periodistas. Hecho que, evidentemente, generó varios rumores acerca del motivo que habría originado la separación.
Y si bien es cierto que Sofía Martínez aseguró que su noviazgo habría terminado en buenos términos, Diego Leuco fue vinculado sentimentalmente con Yoyi Francella, siendo, aparentemente, uno de los motivos de la determinante ruptura.
En medio de los rumores que vinculan al periodista con su compañera de trabajo, la joven mantuvo una interesante conversación en el programa "Perros de la calle" donde explicó, sin entrar en tantos detalles, cómo se habría dado su separación.
Sofía Martínez fue la que comenzó indagando respecto a cómo llevarían a cabo la conversación sobre terminar una historia de amor: "Si vos sabés que vas a dejar a alguien, el tema es dónde... ¿Lo citás en un bar? ¿Vas a la casa de esa persona? ¿Le decís que vaya a tu casa?".
Sinceridad plena
Mientras los integrantes del espacio debatían cuál sería la mejor opción, la periodista no dudaba en explicar cómo habría sido su experiencia: "Hay una pregunta, para mí, que es muy difícil de responder cuando dejás. Es cuando te dicen: ¿No me amás más?".
A lo que Andy respondió: "La respuesta es muy clara y es: Sí, te amo, pero como dice Rolón, a veces con el amor no alcanza. Si lo citás nadie te va a enfrentar". Automáticamente, y siendo sumamente sincera, Sofía Martínez respondió: "Sí, bien... Yo hice lo mismo".