Sábado 27 de Abril 2024
ABUNDANCIA

Abundancia: consejos para atraer la prosperidad en el hogar

Aprende como tener un hogar con abundancia y que nunca falte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abundancia es un anhelo en común de todas las personas, pues no existe alguien que no quiera tenerla en su vida, independientemente de su cultura o creencia. Es por esto que el hogar es el primer lugar donde debemos tener abundancia e intentar atraerla.

La abundancia puede ser atraída por diversos rituales significativos, a través de los cuales no solo estaremos contribuyendo a la prosperidad del hogar, sino también a las energías positivas y buenas vibras, limpiando el ambiente energético de cualquier actividad negativa.

Antes de comenzar cualquier ritual, es crucial liberar el hogar de energías negativas. Una limpieza profunda, ya sea con sahumerios, sal o simplemente con intenciones positivas, puede despejar el espacio y permitir que la energía positiva fluya.

Otro aspecto a tener en cuenta, es crear un altar especial dedicado a la abundancia. Lo puedes hacer colocando elementos que simbolicen la prosperidad, tales como monedas, piedras preciosas y objetos vinculados con el éxito, ya que este altar actuará como un recordatorio constante de tus intenciones de atraer la abundancia.

El primer ritual que veremos es el de la sal. Este es uno de los más recomendados para realizar todos los primeros días de cada mes, ya es la mejor forma de pedir por la abundancia económica para el hogar y para atraer el bienestar general de cada uno de los integrantes de la familia.

Para llevar a cabo el ritual de la sal necesitarás: dos cucharadas de sal y un vaso con agua. Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes, dejarlos reposar por una hora y lavarte las manos con esa agua mientras dices la siguiente frase: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Laurel

El laurel es otro de los ingredientes que son muy poderosos a la hora de hacer rituales para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar, siendo que también es recomendado para los primeros días del mes, pero no habría ningún problema hacerlo en cualquier momento del año.

Necesitarás una lapicera roja, hojas de laurel y un recipiente apto para quemar cosas. En cada una de las hojas de laurel escribirás tus más grandes anhelos y luego las quemarás en el recipiente, pero no debes olvidar que este debe estar situado en la mesa principal de tu hogar.