Domingo 28 de Abril 2024
SOFÍA PACHANO

Sofía Pachano compartió la receta de sus ñoquis 4 quesos

No te pierdas la receta riquísima de Sofía Pachano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Pachano, además de ser una reconocida e importante bailarina y artista, ha decidido sumergirse de lleno en el mundo de la gastronomía, innovando en sus recetas y preparaciones, para cautivar a todos sus seres queridos, familia y amigos.

Sofía Pachano participó en “MasterChef Celebrity”, en donde cautivó al jurado estrella y exigente con sus variadas recetas. Y, si bien no se llevó el premio principal, se convirtió en la legítima ganadora de “La Revancha”.

A través de las redes sociales, la hija de Aníbal Pachano decide interactuar con sus fieles seguidores, entregando sus mejores secretos de cocina y sus recetas más prácticas y fáciles para hacer en casa, sin fallar en el intento.

En esta oportunidad, Sofía Pachano optó por regalarnos la receta de sus clásicos ñoquis 4 quesos. Asimismo, estuvo acompañada de Roberto Ottini, quien se especializa en la gastronomía italiana. Este es uno de los platos que amarás hacer y probar. Ahora sí, manos a la obra.

La bailarina necesitó: 500 cc de leche, 150 gramos de harina 0000, 100 gramos de almidón de maíz, 1 huevo, sal, pimienta al gusto y aceite en cantidades necesarias. Para la salsa, 500 cc de crema, 80 gramos de queso rallado, 80 gramos de mozzarella, 50 gramos de queso gruyer y 50 gramos de queso azul.

En una olla, Sofía Pachano agrega la leche, un huevo, la harina, el almidón de maíz, sal, un chorrito de aceite de oliva y la pimienta. Con ayuda de un batidor manual, integrar todos los ingredientes. Llevar a la hornalla hasta obtener una masa. Realizar los ñoquis y darle forma.

Paso final

En una sartén, Roberto agrega la crema de leche y los cuatro quesos. Mientras se cocina, lleva los ñoquis a una olla con abundante agua hirviendo. Una vez que suban a la superficie, que ya estén listos, los incorpora a la salsa.

Sofía Pachano los deja cocinando unos segundos más y los mezcla. Pasado el tiempo, servir en un plato y salpimentar nuevamente. Y listo, esta es la receta fácil y sencilla para hacer cuando tengas ganas.