Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos, pues el conductor sorprendió a más de uno cuando decidió confesarle al mundo que estaba dándose una oportunidad con la joven peruana, 30 años menor.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en las pistas del “Bailando 2023”, siendo que todo comenzó como un coqueteo que sumaba mucho al show, pero entre miradas y piropos, los tortolitos terminaron convirtiendo la ficción en una realidad.
Te podría interesar
“Me enamora todo de ella y estoy muy cómodo con ella, en familia con ella y con su familia. Nunca me había pasado así de poder engancharme. La verdad que sí, estoy muy enganchado, enamorado de ella”, confesaba semanas atrás el conductor, quien aseguraba estar loco por la bailarina.
"Estoy enganchado".
Tras pasar un tiempo junto, los tortolitos tomaron la decisión de pasar juntos las fiestas de fin de año, y los planes para ambas festividades no se hicieron esperar. Sin embargo, ocurrió algo que cambió por completo sus planes y logró la separación de Tinelli y Milett.
Según lo que contó la peruana en el programa de Ángel de Brito, un familiar muy cercano a ella estaría pasando por un complicado cuadro de salud, por lo que tomó la decisión de retornar a su país de origen, sola y sin la compañía de nadie. Esto llamó la atención de muchos y aumentó los rumores de crisis.
“Tengo un tema familiar muy delicado. El hermano de mi mamá está bastante mal”.
Durante los últimos programas del “Bailando 2023”, Marcelo fue consultado por el viaje de la modelo, pero sus respuestas fueron muy esquivas e intentó desviar la atención al hecho de que en año nuevo estarán juntos y en familia, tal y como lo habían planeado semanas atrás.
Madrina
Mientras corrían los rumores de una nueva crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, un nuevo planteo cambió el panorama del futuro de la pareja, pues el tema “casamiento” se habló con mucho énfasis durante el programa del viernes del “Bailando 2023”.
Lo que comenzó como una broma, se tornó bastante serio y terminó con una apurada de parte de la joven bailarina hacia el empresario, quien no supo manejar la situación. Para rematar, Pampita aportó lo suyo y les pidió ser la madrina de casamiento de ellos.