Wanda Nara no deja de causar asombro en todos, la mediática ha dado más que sobradas pruebas de que todo lo que quiere lo tiene, tal y como reza el primer sencillo que estrenó en su nueva faceta de cantante.
Wanda Nara, como sabemos, ha pasado uno de los años más atípicos de su vida, donde ha tenido tantas buenas noticias como malas, aunque esto le sirvió para dar constancia de que puede con todo.
Te podría interesar
Luego de obtener su primer "Martín Fierro", algo que la emocionó por completo, recibió su diagnóstico de leucemia, cambiando su vida, y la manera de ver esta, por completo, decidiendo enfocarse de lleno en sus hijos.
Luego de iniciar su tratamiento, del que habló hace muy poco, la modelo decidió enseñarle a sus hijo de que se hallaba bien, participando en el concurso de baile "Bailando con las estrellas", la adaptación de "Bailando" pero de Italia.
Allí, tras un arduo trabajo junto a su compañero de pista y equipo, la conductora se coronó en la noche de ayer como la gran campeona y recibió un trofeo y el reconocimiento de sus pares. Luego, se apersonó en su perfil de Instagram para enseñar postales del festejo.
Wanda Nara compartió un sinfín de postales y videos con los que da constancia del feliz momento que vivió, no obstante, lo que más llamó la atención fue como lucía aún su rostro tras su impacto.
Sigue morado
Recordemos que Wanda Nara, en medio de uno de los ensayos junto a su bailarín, realizó un truco que terminó con ella impactando con su rostro contra el espejo de la sala, luego de que intentara agarrarse y la baranda se venciera.
El impacto fue tal que no solo la modelo quedó en el suelo, sino que se le inflamó el ojo y le quedó con un color morado, pese a los días que pasaron todavía quedan rastros de este.