El Pocho Lavezzi se ha convertido en noticia para todos los medios de comunicación, luego de que se filtrara la información de su internación en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Desde entonces, la preocupación ha ido creciendo para todos sus fanáticos y seguidores.
El Pocho Lavezzi, según la información que trascendió, actualmente se hallaría en un proceso de tratamiento, acompañado de su círculo más cercano, quienes priorizarían su salud mental y emocional, tras varios episodios tensos que vivió durante el último periodo de tiempo.
Te podría interesar
Yanina Latorre fue la encargada de contar cuál sería la realidad que estaría viviendo el exfutbolista: "Esta mañana lo internaron en un centro donde estuvo Chano (Charpentier), que queda en Boulogne. Es el centro médico Gens, donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte".
"Se resistió, se enojó mucho", contó.
Pese a estar en desacuerdo con la internación, el Pocho Lavezzi ya estaría ubicado en aquel centro médico que contaría con varias terapias para una óptima recuperación: "No es fácil, no quiere estar ahí porque no es un lugar fácil de estar", explicó la panelista de "LAM".
Conforme fueron pasando las horas y las noticias del exfutbolista recorrían los espacios, "Socios del Espectáculo" se comunicó con Yanina Screpante para conocer su opinión sobre los hechos, después de haber vivido maravillosos momentos con quien fue su pareja.
"Estaba un poco sorprendida de toda la información, no sabía de esto, porque no tiene contacto con él ni con la familia", explicó Adrián Pallares, recordando que el Pocho Lavezzi y la modelo pasaron por una ardua disputa judicial debido a los bienes personales de ambos.
¿Qué dijo?
Mientras se recordaba la causa judicial de Yanina y el exfutbolista, donde ella pide "15 millones de dólares por compensación económica" tras haber acompañado a su pareja por tantos años, el conductor se enfocó en el escándalo que actualmente se vive.
"La noté consternada, pero sin querer opinar demasiado", contaron en el programa, aunque confirmaron que no tendría conocimiento del hecho porque, desde que se separó del Pocho Lavezzi, hace varios años, "no sabe sobre la vida privada de él".