Mientras la pareja pasaba por una de las mejores etapas de su vida, María Fernanda Callejón quedó sumergida en la polémica, luego de que se develara la pésima actitud que habría tenido el padre de Giovana.
María Fernanda Callejón se situó en el foco de la atención de todos los medios de comunicación, luego de que salieran a la luz las presuntas infidelidades por parte de Ricardo Diotto, quien fue su pareja y se convirtió en el padre de su hija.
En medio del escándalo, la actriz no dudó en salir públicamente a defender su matrimonio, asegurando que la información develada por Karina Iavícoli formaba parte de una total mentira. Hecho que, lógicamente, terminó por enfrentarlas.
Te podría interesar
Ya han pasado varios meses de aquel incómodo momento, después de una ardua reflexión personal y de anunciar su separación de Ricardo, María Fernanda Callejón vio la oportunidad de disculparse con la periodista.
"Creo que hoy te tengo que agradecer", exclamó la actriz, dejando paralizado a todo el equipo de "Socios del Espectáculo", además de a la involucrada, y añadió: "Porque las cosas siempre pasan por algo o para algo".
"Yo no me separé por un chat, claramente, pero me diste el empujón", aseguró María Fernanda Callejón, quien confirmó que venía arrastrando una crisis de pareja que, gracia a la información develada, terminó por darle un punto y final.
Reconciliación
Conforme la actriz pedía las tan esperadas disculpas, el panel del espacio de entretenimiento quedaba enmudecido ante su actitud. Sin embargo, fueron las dos protagonistas quienes sellaron aquel momento con un épico gesto.
Como punto final y dando por terminado el tema en cuestión, María Fernanda Callejón admiró el profesionalismo de Karina Iavícoli y sentenció su vínculo con Diotto. A modo de reconciliación, se fundieron en un sentido abrazo.