El Pocho Lavezzi, además de ser conocido por su carrera, es uno de los futbolistas más populares de la Selección Argentina, quien formó parte del plantel que llegó a la final del Mundial de Brasil del 2014, donde, lastimosamente, se perdió con la Selección de Alemania.
Pese a su total éxito en el mundo del deporte, después de un gran análisis y reflexión, el Pocho Lavezzi decidió retirarse del fútbol y dedicarse ciento por ciento a aprovechar de su vida, del ocio y, por supuesto, viajar por el mundo para relajar y recargar energías positivas.
Te podría interesar
Durante el último tiempo, el exfutbolista fue tendencia en varios espacios de información luego de que se hiciera pública su disputa judicial con Yanina Screpante y, además, su polémica separación de Natalia Borges, donde se insinuó que habrían existido hechos de violencia.
Y si bien es verdad que esos dos asuntos llevaron la atención de la prensa hacia el Pocho Lavezzi, este nuevamente quedó en el foco de la tormenta, luego de que se conociera su internación en el Sanatorio Cantegril, Punta del Este, tras protagonizar un misterioso y confuso episodio.
Mientras muchos aseguraban que el exfutbolista habría sido herido en una discusión o que se trataría de dependencias, salió a la luz un dato sumamente importante que cambiaría el foco. En este caso, hicieron énfasis en su salud mental y, por ende, en sus crisis, como así también en la persona que lo acompañaría incondicionalmente.
Yanina Latorre no dudó en evidenciar toda la verdad que se ha intentado mantener en secreto para no manchar el nombre del Pocho Lavezzi: "En el aeropuerto de Uruguay tuvo otro episodio y tardaron una hora en rehabilitarlo. Ahí vemos a esta chica que se llama Guadalupe Tauro".
Más detalles
"Ella empezó a hacer cosas de modelo y viajar a Europa por trabajo. Ahí lo conoció. Ella es muy fanática del Xeneixe, empezó a dejar pistas del vínculo. Hace poco fue el homenaje a Román Riquelme, él estuvo y ella lo acompañó en la cancha", explicó la panelista.
"Es ella quien lo acompaña hace unos siete meses... Tiene 27 años, estudia veterinaria, es cordobesa. Nunca había blanqueado el vínculo, no sé si son novios, pero lo acompaña y es quien más lo cuida", cerró Yanina, sobre la gran compañera que tenía el Pocho Lavezzi.