El Pocho Lavezzi es uno de los futbolistas más polémicos del mundo del deporte, quien se ha robado la atención de todos desde su separación de Yanina Screpante, con quien mantiene una fuerte disputa y una causa en la justicia por la división de los bienes en conjunto.
Tras su ruptura, el Pocho Lavezzi decidió seguir y rehacer su vida junto a Natalia Borges, de quien, meses más tarde, también se separó. Según se dice, por declaraciones de la propia protagonista, habría sido por supuestos hechos de violencia hacia su persona.
Te podría interesar
Y si bien se pensaba que la pareja se hallaba atravesando una crisis sentimental, como ha sucedido en un pasado, la joven fue determinante: "Yo rompí. Es una situación muy delicada, contaría mi historia solo para alertar a otras chicas que pueden haber pasado por lo mismo".
Conforme fueron pasando los meses, en donde no se sabía exactamente qué había sucedido entre la expareja, se dijo que Natalia se habría cansado de las recurrentes infidelidades y traiciones del Pocho Lavezzi, a quien le halló varios mensajes comprometedores en su celular.
Ya separado y viviendo su vida de soltero al máximo, el exfutbolista volvió a ser el centro de atención, esta vez, luego de que se filtrara información sumamente preocupante sobre su estado de salud, luego de ser herido de gravedad e internado de urgencia en Punta del Este.
Según la información que trascendió, Pocho Lavezzi habría realizado una fiesta en su casa, pero todo se habría salido de control. Aunque el episodio es bastante confuso, se dijo que recibió sufrió herida cortante y una fractura que lo llevaron a ser ingresado en el Sanatorio Cantegril.
Los detalles
Aunque es cierto que aún no hay información precisa sobre lo sucedido, se dijo que todo habría ocurrido inicialmente en una discusión familiar, supuestamente "por asuntos de dinero", que terminó con una punción en el abdomen del exfutbolista.
Por otro lado, la oficial de la Policía de Maldonado explicó que "se desconocen los hechos y se están tomando declaraciones a los testigos del lugar. Estaba en una fiesta, cuando se fue a acostar (el Pocho Lavezzi), dijo que tenía dolor y llamó al móvil que constató la fractura de omóplato".