El Pocho Lavezzi se ha convertido, desde que decidió retirarse de su carrera como deportista, en uno de los personajes más llamativos e interesantes para los medios de comunicación, quienes buscan información confidencial sobre su vida personal, sentimental y privada.
Lejos de prestarse al show mediático, el Pocho Lavezzi se ha mantenido ciento por ciento fiel a su modo de vida reservado, evitando por completo las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre. No obstante, para su desgracia, sigue ubicándose en el foco de la tormenta.
Te podría interesar
El pasado miércoles, el exfutbolista volvió a ser tendencia en los portales de noticias luego de que se filtrara la información de su internación en el Sanatorio Cantegril, ubicado en Punta del Este, donde actualmente se halla aprovechando de unas merecidas vacaciones.
En primer lugar, según la información que trascendió en los medios, el Pocho Lavezzi habría tenido una complicada discusión con algún familiar, aparentemente por asuntos de dinero, lo que lo habría llevado a lastimarse del omóplato e incluso ser lastimado con un arma blanca.
A raíz de la intranquilidad del público, Yanina Latorre decidió contar la verdad: "Ayer tuvo una fiesta. Estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo, que se llama Guadalupe. Lo cierto es que hace tiempo no la está pasando bien, no está pasando un buen momento de su vida".
"No la empezó a pasar bien. Comenzó a tener malas juntas, salir mucho de noche. Anoche, en una fiesta, tuvo un episodio. Se (colocó) un poco violento y el hermano lo trató de ayudar. Ahí se desenvuelve todo. Estuvo todo el día internado. Necesita contención familiar", siguió contando la periodista sobre el Pocho Lavezzi.
Inesperado
Conforme siguió haciendo su descargo, al mismo tiempo aseguró que el exfutbolista viene lidiando con problemas graves: "Es una persona que está enferma. Es un caso como el de Chano (Charpentier). Está teniendo sus episodios, está pasando por problemas de salud mental".
Gustavo Descalzi contó más sobre la vida del Pocho Lavezzi: "Hubo una noche de altercados, donde estaban todos los vicios. La ambulancia llegó acompañada de la policía, lo llevaron y en el aeropuerto se descompensó. Tuvo un nuevo episodio ahí y se lo sedó. Estaba descontrolado".