Cami Homs viene siendo uno de los personajes más llamativos para la televisión, principalmente desde que decidió formar parte del mundo mediático y del espectáculo, aceptando la propuesta de Marcelo Tinelli de estar en el "Bailando por un sueño".
Cami Homs aprovechó, gala tras gala, para lucirse y generar empatía con el público y con sus compañeros, sin embargo, se vio obligada a reflexionar acerca de su vida y, como bien se conoció, a abandonar el proyecto laboral que tanto le encantaba.
Te podría interesar
En primer lugar, se dijo que la influencer habría dejado su lugar en el certamen de baile por las obligaciones que tiene con Rodrigo de Paul, siendo ella la responsable de acercar a sus hijos hasta la ciudad de Madrid. Hecho que, evidentemente, generó máxima indignación.
No obstante, días más tarde, Cami Homs se animó a hablar y asegurar que la decisión estaba directamente vinculada a su necesidad de pasar tiempo de calidad con sus dos pequeños. Es que, como se sabe, los ensayos de baile ocupan gran parte de lo que es su día a día.
Asimismo, mientras todos tenían sus hipótesis, salió a la luz una nueva versión acerca de su renuncia al programa. Se dijo que la decisión de dar un paso al costado estaría vinculado a un supuesto embarazo junto a José Sosa, actual pareja y compañero de vida.
Debido a este rumor que empezó a recorrer todos los pasillos, Carolina Alurralde, expareja del futbolista, decidió brindarle una entrevista exclusiva a "Socios del Espectáculo" y, además de aclarar su historia, hablar sobre la supuesta gestación de Cami Homs.
Gran sorpresa
Mientras respondía a las preguntas del periodista, la expareja de José Sosa contó que ambos tendrían proyectos juntos que estarían llevando a cabo, como la convivencia: "Me enteré que se casan y, además, entre todas las cosas, me enteré de que se van a vivir juntos".
"Van a hacer una unión en la familia", explicó y añadió sobre el rumor de embarazo de Cami Homs: "Me lo contaron mis hijas, porque el padre les preguntó si estarían contenta de saber que viene un bebé en camino", cerró Carolina, confirmando la buena nueva.