Camila Homs se ha convertido, con el correr de los meses, en uno de los personajes más llamativos para la televisión argentina. Además de generar contenido, utiliza sus redes sociales para compartir pequeños fragmentos de su día a día e incluso sus recetas más fáciles.
Camila Homs, en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores, ha creado la sección de recetas, donde decide compartir el paso a paso de sus preparaciones más prácticas, las que, principalmente, realiza para sus dos hijos: Francesca y Bautista.
Te podría interesar
Hace tiempo que la influencer ha logrado acaparar la atención de toda la prensa, precisamente, desde que se hizo pública su separación de Rodrigo de Paul y, con eso, el enfrentamiento por la responsabilidad y la crianza de sus dos hijos pequeños.
Es cierto que Camila Homs ha intentado mantenerse en la tranquilidad, desde que se filtraron los mensajes al futbolista, donde, aparentemente, lo hostigaba. A raíz de eso, decidió crearse un perfil más familiar, donde comparte sus momentos más felices y sus recetas básicas.
En esta oportunidad, la reconocida influencer decidió dejar el paso a paso de la preparación de los scones de queso, que resultan ser los favoritos de sus niños y que, cada vez que tiene la oportunidad, los hace para aprovechar de una rica y amigable merienda.
"Hoy vienen los amiguitos de Fran a merendar a casa y les estoy preparando scones de queso... Una receta super fácil", explicó Camila Homs, antes de detallar los pasos a seguir de esta preparación que es sencilla y rápida de hacer.
El paso a paso
En primer lugar, la influencer menciona que su receta comienza mezclando 100 gramos de manteca pomada, 300 gramos de harina, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de polvo de hornear y 100 gramos de queso rallado: "A eso le agregan 1 huevo, 50 cc de leche y 50 cc de crema".
"Forman una masa, si es necesario le agregan apenas harina, hasta que quede un bollito liso. Estiran la masa a 2 cm aproximadamente, cortan de la forma que quieran y horno por 15 minutos a 170 grados", concluyó Camila Homs, sobre su receta de los scones.