Camila Homs ha logrado ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo, principalmente desde que decidió hablar de su situación sentimental, tras la separación de Rodrigo de Paul, quien, a meses de tomar distancia, blanqueó y oficializó su historia de amor con Tini Stoessel.
Si bien Camila Homs optó por mantenerse soltera durante los primeros meses de su ruptura, para priorizar el bienestar de sus hijos, tras su desamor con Charly Benvenuto, decidió confiar en su instinto y seguir los latidos de su corazón que la llevaron a los brazos de José Sosa.
Te podría interesar
Luego de un extenso tiempo viviendo y aprovechando de su romance en secreto, cuidándolo precisamente de las hipótesis de la prensa, la reconocida influencer no dudó en expresar su amor incondicional y absoluto enamoramiento a través de las redes sociales.
Mientras la pareja atraviesa uno de los mejores momentos, sumamente conectados y comprometidos con su vínculo, Camila Homs volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de que la expareja de José Sosa, madre de sus hijas, decidiera romper el silencio en la televisión argentina.
En primer lugar, Carolina Alurralde arremetió directamente contra Yanina Latorre, quien aseguró que el futbolista se haría cargo de las niñas porque esta tendría un diagnóstico "psiquiátrico y problemas de (dependencia)". Asimismo, acusó a la influencer y pareja de sus niñas de filtrar esa pésima información.
Mientras hablaba con "Socios del Espectáculo", la joven madre no dudó en advertirle a Camila Homs sobre las recurrentes infidelidades de José Sosa: "Siempre me fue infiel, siempre tuvo una doble vida... Me costó mucho tiempo aceptarlo, pero es así. Yo sufrí mucho".
Más detalles
"Lo quise mucho, pero al final me di cuenta de sus engaños, sus infidelidades, su doble vida. La pandemia la pasé sin mis hijas, fueron 4 meses de sufrimiento. La gente dice "la madre se fue y dejó a las hijas", no, no saben ni se imaginan lo que pasé", relató Carolina sobre su separación de José Sosa.
"Tenemos dos hijas, dos gemelas. Ni siquiera puse régimen de visita porque pienso que tienen que ver al padre cuando quieran. Como él a veces está concentrando, se las ha dejado a Camila, que también la vi en algún cumpleaños. Las chicas se llevan bien con sus hijos y fueron ellas las que me contaron que su papá estaba saliendo con ella", concluyó.